Términos y Condiciones

Devoluciones

La ley establece que todas las personas tienen derecho a retracto. Por eso, en cumplimiento de esta ley, Keverland acepta la devolución de un producto por la razón que el consumidor estime conveniente.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo

*Productos en remate

Si la devolución es por otra causa y el producto se encuentra en perfectas condiciones, entonces el cliente tiene 10 días contados desde la recepción del producto para solicitar la devolución. No se devolverán los gastos de envío, solo el del producto propiamente tal (ya que el servicio de envío sí se realizó).

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Puedes revisar la Ley del Consumidor N°19.496 siguiendo el enlace.

 

Reembolsos

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado al método original de pago, en 3 días hábiles.

Si tienes alguna duda adicional no dudes en consultarnos al correo contacto@keverland.cl. ¡Estaremos felices de ayudarte!.

 

Intercambio

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a Keverland.cl@gmail.com yte suministraremos la dirección para el retorno del producto.

 

Envíos

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si nos equivocamos

Lo primero que queremos es ofrecerte disculpas. Para hacer efectivo el cambio o devolución  debes enviarnos una fotografía dentro de las 72 horas posteriores a haber recibido el producto (3 días) indicándonos el error. Luego de eso iniciaremos el proceso de cambio. Debes enviar el producto de vuelta a nuestra bodega y una vez que sea revisado procederemos a la devolución o cambio. Este gasto extra de envío lo asumiremos nosotros, solo deberás pagar el despacho una vez. Si decides devolver el producto luego de la equivocación incluiremos en la devolución el costo de despacho que hayas pagado 

Si tienes alguna duda adicional no dudes en consultarnos al correo vcontacto@keverland.cl. ¡Estaremos felices de ayudarte!.